Abogados de inmigración gratis en Dallas

 

Cuando voy a la corte de inmigración en Dallas muchas veces encuentro a personas que me preguntan cómo pueden conseguir un abogado que les asista gratuitamente.

En el área de Dallas Fort Worth hay varias organizaciones que le pueden brindar servicios legales gratis o a un bajo costo. De hecho, la misma corte de inmigración de Dallas les provee a las personas un listado de estas organizaciones con su información de contacto.

Yo misma trabajo a base de contratos para organizaciones que proveen este tipo de servicio por lo que puedo hablar de primera mano de lo beneficiosa que son para la comunidad.

Cabe destacar que estas organizaciones, la mayoría de las veces, trabajan a base de los fondos que le puede brindar el gobierno. Por lo que, la cantidad de dinero que reciben al año para poder ayudar a las personas es limitada.

Como he visto la cantidad de personas que en realidad no tienen manera de pagar los servicios de un abogado, se le aconseja a las personas que si tienen los medios que no abusen de estas organizaciones sin fines de lucro. De esta manera, quien en realidad necesita de un abogado de inmigración gratis en Dallas Fort Worth se pueda beneficiar de dichos servicios.

A continuación tres organizaciones que ofrecen servicios legales gratis en el área de Dallas Fort Worth:

  1. Centro para los Refugiados e Inmigrantes Raices
  2. Caridades Católicas de Dallas
  3. Servicios a la Familia Mosaic

Eso si, siempre me gusta dejarle saber a las personas que, aunque estas organizaciones brindan servicios legales de excelencia, en muchas ocasiones estas organizaciones son buscadas por tantas y tantas personas, que la atención que le pueden brindar no necesariamente es una individualizada como sería con un abogado de inmigración en la práctica privada.

Si usted tiene dudas migratorias, me puede llamar en confianza. La consulta y evaluación de su caso es totalmente gratis. Llame hoy para coordinar su cita al 1-844-401-VISA.

 

No es lo que cuesta, es lo que vale

Hace un poco más de un año escuché esta expresión por primera vez y es cierta.

Cuando usted se encuentra en la búsqueda de servicios legales de inmigración, hay tres aspectos importantes que tiene que considerar cuando está evaluando el costo:

  1. Lo que le está costando emocionalmente a su familia ahora mismo tener la incertidumbre en cuanto a su status en los Estados Unidos.
  2. Las oportunidades de las que se está perdiendo por no tener el status que usted quisiera en los Estados Unidos.
  3. Lo que le puede costar enviar un paquete incompleto o mal preparado a inmigración.

Las consecuencias de enviar un paquete mal preparado donde el servicio de inmigración pueden ser tan sencillas como que le envíen su paquete de regreso (haciéndole perder más tiempo y dinero) como tan graves como que inicien un procedimiento de deportación en su contra. No exponga de esta manera a su familia.

Llame hoy para coordinar su consulta gratis al 1-844-401-VISA.

Leave a Reply