About

En  Céspedes Law Firm obtendrá atención personal de una abogada de inmigración que se preocupa por usted y su familia. Con sede en Dallas, Texas, la abogada Céspedes ha ayudado a miles de personas internacionalmente con sus casos de inmigración y ha comparecido a cientos de audiencias en la corte de inmigración. Nuestra misión es ayudarle a obtener y renovar sus visas, a hacerse residente permanente, tramitar su proceso de ciudadanía americana y a pelear casos de deportación ante las cortes de inmigración. Estamos comprometidos en brindarle servicios migratorios con honestidad, rapidez y eficiencia.

Siendo hija de un inmigrante, la abogada Céspedes conoce de primera mano las dificultades por las que pasan las personas que quieren arreglar su status y que necesitan ayuda migratoria en los Estados Unidos.

Las personas acuden donde la abogada Céspedes cuando

  • tienen a un ser querido que ha sido detenido por inmigración y al cual no pueden encontrar en la burocracia de las agencias. 
  • quieren pedir a un ser querido que se encuentra fuera de los Estados Unidos.
  • quieren arreglar a un ser querido que ya se encuentra dentro de los Estados Unidos.
  • desean solicitar una visa de trabajo o de estudios en los Estados Unidos.
  • están insatisfechos con la representación legal que tienen actualmente.
  • necesitan orientación legal migratoria honesta y responsable.

Si usted tiene una situación migratoria que le aqueja a usted o a un ser querido, llámenos inmediatamente. 

La abogada de inmigración Céspedes está comprometida en brindarle servicios legales migratorios honestos a la comunidad de Dallas Fort Worth, Puerto Rico y a nivel internacional. Llame hoy para coordinar su consulta gratis al 1-844-401-VISA.

Member Logo_3x3_Decal2017