Defensa de Deportación

La abogada de inmigración Céspedes le puede ayudar a pelear un proceso de deportación que se encuentra ante una corte de inmigración. Aquí le explicamos algunas de las defensas ante deportación que usted tiene disponible una vez tiene que ir a ver un juez de inmigración:

Asilo

Usted puede solicitar asilo en los Estados Unidos si usted ha sufrido o tiene miedo a sufrir persecución en su país de procedencia. Esta persecución debe haberle ocurrido debido a su

  • Raza
  • Religión
  • Nacionalidad
  • Opinión política
  • Pertenencia a un grupo social en particular.

El solicitante de asilo debe demostrar que la persecución es hecha por el gobierno del país del cual busca protección o por personas que el gobierno no puede o quiere controlar. Normalmente, mostrar la participación directa de un funcionario del gobierno (como un soldado uniformado) es suficiente para demostrar que el gobierno es responsable.

Usted tiene un año desde su llegada a los Estados Unidos para poder solicitar asilo.

Si usted presentó una solicitud de asilo, han transcurrido más de 150 días sin que haya una respuesta y esta tardanza no es por su culpa, usted puede solicitarle al servicio de inmigración que le envíe una tarjeta de permiso de trabajo.

En la corte de inmigración de Dallas la cantidad de asilos que son aprobados es una cantidad mínima. Es recomendable orientarse con un abogado de inmigración para que le pueda explicar en detalle todos los requisitos para que una solicitud de asilo ante la corte de inmigración pueda progresar.

La corte de inmigración no le va a cobrar por procesar su solicitud de asilo.

¿Necesita ayuda llenando el formulario para solicitar asilo? Denos una llamada para que le podamos orientar libre de costo al 1-844-401-8472.

Abogada Inmigracion Dallas Fort Worth Fianza ICE

Cancelación de Deportación

La cancelación de deportación es una forma de defensa ante un proceso de deportación en una corte de inmigración disponible para residentes permanentes y para no residentes también.

Pueden ser elegibles aquellos no residentes que están en proceso de remoción frente a un juez de inmigración, si han estado en los Estados Unidos, de manera continua, durante los últimos 10 años, han tenido una buena conducta moral y pueden establecer que su remoción sujetaría a un familiar inmediato residente permanente legal o ciudadano americano, a dificultades grandísimas y extremadamente inusuales. Al revisar la evidencia, el juez de inmigración puede cancelar el proceso de remoción y otorgar a la persona una residencia en los Estados Unidos.

¿Está en proceso de deportación y cree que puede cualificar para una cancelación de deportación? Llámenos. La orientación de inmigración es gratis 1-844-401-8472.

Protección de la Convención Contra la Tortura

La protección bajo la Convención está disponible solamente si es “más probable que no” que el gobierno de su país de origen, o alguna persona o grupo que el gobierno de su país no puede o no quiere controlar, lo torturará. En el caso de la Convención, no importa la razón por la cual le torturarían. Bastaría con el hecho de que es probable que fuera torturado (a diferencia de un caso de asilo, en el que se debe demostrar que la persecución está relacionada con alguno de los cinco motivos como nacionalidad u opinión política).

A las personas a las que la corte de inmigración le brinda la protección bajo la Convención, no obtienen una residencia permanente pero, generalmente reciben permiso para permanecer y trabajar en los Estados Unidos.

Sea en Dallas Fort Worth, Puerto Rico o en cualquier estado o país, le podemos orientar a través del 1-844-401-VISA.