Residencia por Parole in Place

El gobierno de los Estados Unidos da el beneficio migratorio a los padres y esposos o esposas de militares activos o que sirvieron honrosamente de poder obtener una residencia en los Estados Unidos.

 

Si usted se encuentra en los Estados Unidos sin un status legal y quisiera obtener una tarjeta verde basado en que su pareja es o fue miembro de las fuerzas armadas de los Estados Unidos, denos una llamada para que podamos evaluar su caso gratuitamente. Estamos disponibles para ayudarle en su caso de inmigración en el 1-844-401-8472.

Abogada Inmigración Parole in Place Dallas Fort Worth¿Qué pasa si entré ilegalmente a los Estados Unidos?

El mejor beneficio que tiene el proceso de “parole in place” es que le convierte su última entrada en una legal. Más aún, no hay que esperar hasta que su familiar militar tenga 21 años para iniciar el proceso de solicitar el “parole in place”. Basta con que la persona se haya ido a su entrenamiento básico de la milicia para que se pueda iniciar el proceso.

Plan de Pago

Somos sumamente flexibles con nuestros clientes y hacemos todo lo que esté en nuestras manos para ayudarle a alcanzar su residencia en los Estados Unidos. Es por esto que podemos dividir el costo de su proceso migratorio en fáciles pagos. Estamos aquí para ayudarle. Denos una llamada si tiene alguna duda 1-844-401-VISA (1-844-401-8472).